BANCO DE IMÁGENES

El programa CLAVE-A ha apostado por la creación de un archivo de imágenes sobre el abuso y la agresión a personas menores de edad, en el ámbito deportivo y genérico, en el que se lleva trabajando desde principios de 2022.

Estas imágenes tienen la intención de generar sensibilidad sobre este problema, y transmitir, tanto a menores como adultos, fuerza, empoderamiento y seguridad para denunciar.

Gerardo Ojeda, el prestigio fotógrafo canario con una trayectoria profesional de 25 años, ha sido el artífice de la realización de este banco de imágenes, y Sonja Arup como colaboradora creativa.

Han participado modelos de 5 a 18 años que tienen garantizada su privacidad.

Damos las gracias por su colaboración y por hacer posible la realización del banco de imágenes a familiares, modelos y colaboradores:

La utilización de estos archivos gráficos está sujeta a las siguientes condiciones:

  1. Las imágenes que figuran en la galería son propiedad de la Asociación STAR-UP CORAZÓN SOLIDARIO para uso exclusivo de sus colaboradores y medios de comunicación.

  2. Las fotografías no deben modificarse de ninguna manera.

  3. Queda prohibido el uso de estas imágenes para ilustrar actividades, productos o sucesos de otras compañías o para su posterior distribución o con fines comerciales.

  4. La Asociación STAR-UP CORAZÓN SOLIDARIO se reserva el derecho de retirar el permiso de utilización de estas imágenes, cuando estime que con su uso se perjudica los intereses de la compañía.

TÚ TIENES LA CLAVE

LLAMA AL 1-1-2

COLABORAN: